Galatasaray confirmó que Falcao García comenzó tratamiento para su desgarro en la pierna derecha

Pudieron conocerse detalles del problema que seguramente dejará al colombiano lejos de las canchas por un buen tiempo.

Tomado del Instagram de Falcao García

El 2 de enero de 2021 'el Tigre' volvió a jugar con el equipo de Estambul tras dos meses recuperándose de un problema físico, pero solo 30 minutos después tuvo que salir del campo por una nueva molestia que provocó mucha preocupación. Y, aunque el club ya había emitido un comunicado oficial al respecto, en esta oportunidad Galatasaray confirmó que Falcao García comenzó tratamiento para su desgarro en la pierna derecha.

La nueva lesión del delantero colombiano al parecer ha causado mucha molestia al interior del Galatasaray, en la hinchada y también en la prensa turca. Por lo que los rumores sobre su salida al final de la temporada 2020-21 tomaron mucha fuerza, sin  embargo, no hay una versión oficial que confirme que él puede cambiar de equipo y por ahora solo tendrá que enfocarse en su recuperación.


Galatasaray confirmó que Falcao García comenzó tratamiento para su desgarro en la pierna derecha

En la mañana del 6 de enero de 2020 el equipo de Estambul publicó un informe de entrenamiento, como lo hace diariamente. En este entregó detalles de la gravedad de la lesión del 'el Tigre' y anunció que ya dio inicio a su tratamiento para ponerse a punto lo más rápido posible.

"Se inició el tratamiento de Radamel Falcao, que tenía una distensión moderada (desgarro parcial y sangrado) en el grupo muscular superior derecho"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El asistente técnico dijo algo muy diferente al final del partido!
¿Qué pasará ahora con la salud del 'Tigre'?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 3 de enero de 2021