Por fin Galatasaray confirmó la lesión de Falcao García y el tratamiento que ha seguido

El colombiano no se ha podido recuperar por completo desde inicios de octubre.

Cortesía, Instagram oficial Galatasaray

Luego de perder 1 por 0 contra Besiktas, en el clásico por Superliga Turca 2019, el equipo del jugador samario volvió a las labores para poder jugar contra el Rizespor el viernes 1 de noviembre. Y mientras puede estar de nuevo al 100%, Galatasaray confirmó la lesión de Falcao García y el tratamiento que ha seguido y que esperan que dé resultado.

Esto no solo ocurre por el estado del 'Tigre', también por los rumores que empezaron a darse en la prensa de Turquía y las versiones que circularon sobre unas supuestas palabras del médico del club y que el mismo profesional salió a desmentirlas.


El Galatasaray confirmó la lesión de Falcao García y el tratamiento para su recuperación:

El colombiano completa 27 días sin actividad tras ser diagnosticado con 'tendinitis aquílea', se espera su regreso contra el Real Madrid por Champions 2019-20, compromiso que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu el 6 de noviembre de 2019. Esto fue lo que dijo el equipo de Estambul referente al 'Tigre':

"Después del partido contra Paris Saint-Germain en la UEFA Champions League, Radamel Falcao, quien fue diagnosticado con tendinopatía de Aquiles después de un fuerte dolor en el tendón de Aquiles, comenzó a ser tratado por separado

La sensibilidad del tendón de Aquiles, el edema del hueso del tobillo y los tejidos blandos y la fisioterapia se decidirán como resultado de las evaluaciones clínicas diarias"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Sería por un tema legal y personal de los jugadores!
¿Y qué tiene que ver Gareth Bale en todo esto?

Posted by Comutricolor on Monday, October 28, 2019