Galatasaray confirma negociaciones por Falcao García con AS Monaco

Después de todas las versiones que indicaban esta contratación, por fin hubo una comunicado oficial.

Archivo Getty Images

Ya se sabía que 'el Tigre' estaba interesado en el fútbol de Turquía, desde el club del principado se sabía que había opciones para irse y en la prensa turca destacaron que todo estaba dado para su llegada. Pero después de un mes de versiones, por fin Galatasaray confirma negociaciones por Falcao García con AS Monaco para la temporada 2019-20.

En la tarde-noche del sábado 31 de agosto se volvió tendencia en el mundo del fútobl el nombre del delantero samario y además el nombre del club gigante de Estambul. Así dejando todo listo para que se finiquiten las conversaciones y se anuncie la llegada del goleador histórico de la selección Colombia.


Oficialmente Galatasaray confirma negociaciones por Falcao García con AS Monaco:

En la cuenta de Twitter oficial del equipo turco se encontró un trino que en pocos minutos llegó a miles de reacciones, comentarios, retuits y le da la vuelta al mundo:

"Las negociaciones oficiales han comenzado con el futbolista y el club AS Monaco FC sobre la transferencia del futbolista profesional Radamel Falcao García Zárate a nuestro club"


Ya será cosa de que arreglen y se anuncien los parámetros de la negociación, de los que también se ha hablado con supuestas cláusulas y condiciones económicas y que supuestamente tendrían una opción para que Falcao llegue a Millonarios en caso de haber una oferta. Todo esto quedará a la espera de una confirmación oficial.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Esto puede cambiar el foco de la polémica que ya le ha dado la vuelta al mundo del fútbol!
Lo mejor sería que aclaren el tema lo más pronto posible…

Posted by Comutricolor on Saturday, August 31, 2019