Supuesta propuesta de rebaja salarial del Galatasaray que Falcao García no habría contestado

Los rumores sobre este inconveniente económico aumentaron desde que le club reanudó las prácticas.

Archivo EFE

En los últimos días el futuro del 'Tigre' ha sido tema de discusión, pues se dijo que tendría posibilidades de salir del equipo de Estambul para ir a Arabia Saudita. Aunque esto se había descartado ahora reviven los rumores por la propuesta del Galatasaray a Falcao García para reducir su salario que no habría sido contestada, según la prensa turca.

El pasado 5 de mayo el samario aseguró que por ahora tiene la mente puesta en Galatasaray, sin embargo, los medios en Turquía insisten en que la relación de él con la directiva no es la mejor. A esto hay que sumarle unas imágenes de los más recientes entrenamientos del club que generaron preguntas.


¿Qué dicen de la propuesta del Galatasaray a Falcao García para reducir su salario?

El portal deportivo turco Ajansporr publicó un artículo en el que afirma conocer la solicitud que el club le hizo a 'el Tigre' y afirman que no se habría dado respuesta, aún:

"El colombiano, que no pudo ser beneficioso en la primera mitad de la temporada debido a su lesión, ha estado presionando mucho con una tarifa de garantía de 5 millones de euros y una prima de rendimiento de 1.9 millones de euros. La última situación del delantero, que guardó silencio sobre la solicitud de descuento, es la siguiente:

1- En el club amarillo-rojo, que tenía problemas financieros, se les pidió a los jugadores que renunciaran a sus salarios para abril y mayo. No se recibió una respuesta positiva de Falcao, que tiene una cuenta por cobrar de 1 millón de euros.

2- Al-Hilal, quien decidió extender un contrato con Gomis, retiró a Radamel Falcao de su agenda y se eliminó la posibilidad de que el jugador estrella fuera vendido a Arabia Saudita.

3- Si la gerencia permanece en el equipo, espera un descuento del 30 por ciento de Falcao.

4- A diferencia de su compañera de equipo Muslera, la estrella colombiana aún no ha dado ningún paso concreto en nombre del sacrificio material"

Además de esa supuesta propuesta, que no habría sido contestada, el Galatasaray ha publicado varias imágenes de sus entrenamientos que se reanudaron el 11 de mayo. Sorpresivamente en ninguna de las fotografías publicadas durante estos tes días se ve a Falcao, lo que ha hecho que muchos se pregunten si él están entrenando con el equipo.


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y así lo recordaron en Europa! ¿Es uno de los mejores de su carrera?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 9, 2020