Elogios de Gabriel Batistuta a Luis Fernado Muriel en la Fiorentina

El oriundo de Santo Tomás volvió a recibir cumplidos de uno de los referentes de su equipo.

Archivo Getty Images

'Batigol' es una de los atacantes más recordados de la 'Fiore' pues defendió sus colores entre 1992 y 1999, por eso su opinión acerca de los atacantes del club italiano es algo de lo que toman nota en la ciudad de Florencia.  Con las palabras de Gabriel Batistuta sobre aporte de Luis Muriel en la Fiorentina se destacó la tranquilidad que el  colombiano trajo a sus compañeros desde que se sumó a la plantilla en enero del 2019.

Batistuta disputó más de 300 partidos y anotó 203 goles con la camiseta 'viola' y,  además, levantó los títulos de campeón de Copa y Supercopa de Italia en 1996. En ese mismo año  se coronó como el máximo goleador de la Liga Italiana en 1996 con 26 anotaciones, convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos y recordados por la hinchada.


Declaraciones de Gabriel Batistuta sobre aporte de Luis Muriel en la Fiorentina:

En una rueda de prensa que se conoció a través del portal italiano Corriere Dello Sport, el argentino se mostró feliz por la ayuda que le ha brindado el atacante atlanticense a Giovanni Simeone, delantero principal de la 'Fiore':

"Veo muy bien a los atacantes de Fiorentina. Me parece que Simeone está mucho más tranquilo ahora. Desde que llego Muriel encontró la tranquilidad que necesitaba.

Antes de la llegada de Muriel, me parecía que Simeone estaba bajo demasiada presión.

Los hinchas solo le pedían a él que anotara goles y era difícil jugar en condiciones así. Una vez que llegó Muriel, pudo relajarse un poco y sus goles regresaron.

Estoy contento por él, a veces lo goleadores necesitamos sacarnos algo de presión de los hombros, no es fácil"


Muriel anotó seis goles en nueve partidos de Serie A en la presente temporada, siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo en lo que va de 2019. Sus números y las buenas actuaciones le abrieron un lugar en la convocatoria de Carlos Queiroz para su debut al mando de la selección Colombia. Por eso, en caso de seguir demostrando este nivel, su puesto la lista de citados para la Copa América 2019 podría estar asegurado.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Increíble lo que pasó con el equipo del colombiano!¿Qué tal las que le puso a Lewandowski y las botó el goleador?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 30, 2019