Gabriel Batistuta aconsejó a José Pékerman sobre su llegada a Argentina

En su cuenta de Twitter Gabriel Batistuta aconsejó a José Pékerman sobre su llegada a Argentina y manifestó que está en contra de su vuelta al país.

Desde hace algunas semanas se viene hablando del futuro del entrenador argentino en 'la Tricolor'. Precisamente el ex jugador Gabriel Batistuta aconsejó a José Pékerman sobre su llegada a Argentina y sus declaraciones han causado revuelo en el país gaucho ya que el ex futbolista fue muy fuerte en sus pronunciamientos.

Uno de los exfutbolistas más famosos de la selección de Argentina le envió un mensaje a 'Don José' y por sus palabras parece que el entrenador argentino estaría mejor al mando de Colombi y no en su país natal, en donde tuvo un buen camino en las juveniles y uno no tan grato en el equipo de mayores.


Gabriel Batistuta aconsejó a José Pékerman sobre su llegada a Argentina

En su cuenta de twitter el argentino habló de frente sobre la situación del nuevo entrenador que suena para dirigir a Argentina. Inclusive con su tuit el jugador mostró la inconformidad que dejó su salida hace algunos años de la 'albiceleste'.

"Si yo fuera José Pékerman, y es cierto que lo buscan para reconstruir los seleccionados de AFA, les diría que 'no'. Hace 12 años lo dejaron ir por la puerta de atrás cuando ya había ganado mundiales juveniles y sentado las bases para el futuro de la selección mayor"

Este pronunciamiento es de los pocos en contra del posible regreso de Pékerman a Argentina. Batistuta recuerda al entrenador en su paso por la selección nacional cuando José se desempeñaba como mánager en el último Mundial de 2002.


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Esto podría llevarlo a quedarse en Colombia!

Posted by Comutricolor on Sunday, July 22, 2018