Gabriel Agbonlahor dice que James Rodríguez debería ser suplente en Everton ¿Otra vez el tema del frío?

Esta vez no es una mala interpretación o ganas de criticar al zurdo, ya que lo dijo un exjugador inglés.

Archivo, Agencia FE / Archivo, Getty Images

No es mentira que desde mediados de octubre no se ve el mismo rendimiento del colombiano en su club, sin siquiera tener en cuenta lo poco que hizo con selección Colombia. Pues ahora el exjugador Gabriel Agbonlahor dice que James Rodríguez debería ser suplente en Everton y que hace falta alguien en el banco para no depender solo de él.

Lo llamativo es que el mismo Agbonlahor, que pasó por varios clubes de la Premier League en una carrera de más de 10 años, mencionó el tema de la temperatura y el frío. Algo que en su momento se interpretó como una de las razones que tuvo James para no quedarse en Alemania con el Bayern München:

"Los alemanes; primero, el frío. Después, son gente muy fría también, aunque recibí un trato espectacular, es un club que me quería mucho también.

En esa ciudad, vivir no es algo fácil, es duro. Porque es un frío con -20º (grados). Había días en los que yo me iba a las 9 al trabajo, prendía el carro y cuando la temperatura estaba en –28. Y yo digo; – ¿Qué hago aquí? ¿Qué hago aquí con – 28º?

El frío, hermano… Es que yo soy del calor y siempre busco el calor… El frío a mí me costó mucho"


¿Por qué Gabriel Agbonlahor dice que James Rodríguez debería ser suplente en Everton?

En el programa Sports Bar Weekender de talkSPORT, quedaron las palabras del exintegrante de Aston Villa, Sheffield y Watford, refiriéndose primero al tema del frío y destacando que hasta ahora está enfrentando estas condiciones:

"Siento que James tiene frío, ¿no?…

Tiene frío y probablemente esté pensando, 'No me di cuenta de que hacía tanto frío en Inglaterra'…"

Y después Agbonlahor se refirió a temas más futbolísticos y que señalan el rendimiento del colombiano:

"No está teniendo tanto tiempo con el balón como lo estaba consiguiendo en los primeros partidos. Creo que lo han descubierto un poco, para ser honesto…

Realmente no se está ofreciendo al equipo tanto como debería, y si el Everton tuviera algunos jugadores de calidad más en el banco, estoy seguro de que James no sería titular, ya que no ha hecho mucho en los últimos tres o cuatro. juegos.

(Dominic) Calvert-Lewin y Richarlison necesitan un poco más de ayuda de otra persona"


>>Más novedades del futbol internacional en ComuTricolor<<

¡Durísimas críticas que ponen en duda que el colombiano beneficie al equipo de Carlo Ancelotti! "Sin la posesión del balón, se podría decir que es un poco un lastre…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 5 de diciembre de 2020