Futuro de Sebastián Pérez en Boca Juniors o Racing de Avellaneda depende de las lesiones de sus colegas

Aunque lo vincularon con muchos equipos, tal parece que estará definiéndose el futuro de Sebastián Pérez en Boca Juniors o Racing de Avellaneda de cara a la segunda parte del año 2'018.

Aunque hace unos días se daba por descontada la salida del jugador paisa del club 'xeneize', en los últimos días y por diferentes circunstancias ha cambiado el panorama. Ahora se dice que estaría el futuro de Sebastián Pérez en Boca Juniors o Racing de Avellaneda.

Aunque muchos son los rumores y versiones, la realidad es que el equipo de la ribera ha tenido problemas por lesiones y estos llevan a pensar en otras soluciones y opciones que antes no se tenían en el panorama.


Sebastián Pérez en Boca Juniors o Racing de Avellaneda dependiendo de los lesionados:

La prensa y el entorno del club dirigido por Guillermo Barros Shelotto tenía clara la información sobre la salida del volante paisa, esto por el concepto del mismo DT y además previendo que iba a llegar un jugador del extranjero que llenaría los 6 cupos disponibles para la Superliga Argentina 2018/19.

Actualmente en la plantilla, aparte de Pérez, se encuentran los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa, además está el uruguayo Nahitan Nández.

A este listado se sumaría el uruguayo Lucas Olaza y sería el problema y causa para la salida de Pérez. Sin embargo la lesión de ligamento cruzado de Frank Fabra lo sacará 6 meses de las canchas y el reciente problema muscular de Frernando Gago lo ha piuesto en duda para continuar en la actividad profesional.

Por eso el cupo de Fabra se liberaría para Olaza, que es lateral izquierdo y ocuparía esta posición. Mientras que en caso de que Gago decida terminar su carrera ante las repetidas lesiones abriría de nuevo la opción en el equipo a 'Seba' Pérez.


Si no se queda, suena Racing:

Pero a pesar de lo que pueda pasar con las lesiones de los jugadores del plantel 'xeneize' aún se maneja la opción de transferirlo. Por lo menos el presidente del club, Daniel Angelici, reveló en el programa 'Closs Continental' de Radio Continental de Argentina que podría ir a Racing.

Según las informaciones, Angelici se reunirá con el presidente de 'la Academia' Víctor Blanco y ellos definirán si se da el préstamo del jugador.

Sin embargo el jugador colombiano no podría jugar Copa Conmebol Libertadores 2018 debido a que ya jugó con Boca Juniors en el primer semestre esta misma competencia. Esto no le sirve mucho al equipo de Avellaneda ya que la lesión del volante Mauricio Martínez lo deja con falencia en esta zona del campo y la gran apuesta está en el torneo internacional.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No hay otra explicación!¿Qué estará pensando 'el Obelisco'?

Posted by Comutricolor on Friday, July 27, 2018