El futuro de Mario Yepes después del Mundial estaría en Colombia

El futuro del defensor central de la Selección Colombia, Mario Alberto Yepes, estaría en Colombia, después de jugar el Mundial de Brasil 2014.

El año pasado en declaraciones, Yepes había dicho que su retiro sería después de jugar con Colombia el Mundial en Brasil, al parecer el jugador ha recapacitado y tiene otra visión de su futuro como futbolista.


El defensor aun no ha decidido si continua jugando o se retira, "Se termina el mundial y yo renuncio a la Selección Colombia, depronto juego un año más, pero no en la selección", le dijo al programa radial Corrillo de Mao.

El regreso de Yepes a jugar en el fútbol Colombiano estaría cerca si el jugador decide continuar un tiempo más con su carrera como futbolista, "Si me llama el presidente (Cali), para volver a jugar en el Deportivo Cali, le agradecería mucho y lo tendría que pensar" agregó el jugador, a la pregunta que si regresaría al equipo donde surgió como profesional y ademas del cual es hincha.

De retirarse el jugador dice que se ve más dirigiendo desde el banco, que de directivo, "Me veo más como técnico que directivo, ambas me gustan mucho" expreso.

Lo único que tiene claro es que regresará a Colombia, mas exactamente al Deportivo Cali, ya sea como jugador, directivo o técnico, “Siempre he estado muy ligado al Deportivo Cali. No lo he pensado, sé que en algún momento volveré, pero no sé si como jugador. Siempre han estado las puertas abiertas de parte y parte” agrego Yepes.

Al paso salio el presidente del Cali con las siguiente declaración, "En mayo, cuando Yepes no tenga contrato en Italia, entraremos a hablar con él. Sin embargo, hay dos opciones más. Hemos pensado en contratar un defensa central y un delantero. Mario Alberto Yepes es nuestra prioridad", dijo el Presidente Martínez.