Futuro incierto el que tiene actualmente Camilo Zuñiga

Camilo Zuñiga es uno de los jugadores de la Selección Colombia que hoy no tienen muy claro su futuro de cara a la temporada que esta por iniciar en el fútbol europeo.

Según varios medios italianos el deseo del Napoli, club dueño de sus derechos, es salir del jugador, ya que no estaría en los planes del nuevo entrenador Maurizio Sarri, quien reemplazó a Rafa Benitez.

El diario AS Colombia, contacto al agente del futbolista para preguntarle sobre el futuro de Zuñiga que aun no esta muy claro pero confirmó que tiene varias ofertas para continuar su carrera en Europa.

AS le pregunto a Ricardo Calleri, representante de Camilo, sobre si ya es confirmada la salida del jugador de su actual equipo, "No está confirmada, pero es muy posible que el jugador abandone el club en los próximos días", indicó.

Calleri también confirmó que el lateral derecho se encuentra en Italia, entrenando con el equipo, pues aun tiene contrato con el cuadro de Napoles, a la espera de confirmar alguna noticia que cambiaría su rumbo.

El agente contó sobre por que se daría la salida del colombiano, "Esto es fútbol y es normal que un jugador, después de varios años en un equipo, se vaya para otro club. Napoli cambió de entrenador y seguramente cambiará su estilo de juego. Esa es la razón", aseguró Ricardo Calleri.

Sobre las ofertas que tienen y a donde iría a parar Camilo Zuñiga, confirmó que efectivamente tienen varias y las estan estudiando, aun que no quiso precisar de que clubes, pero si contó de que países provienen las ofertas por el futbolista de 29 años, "De Italia e Inglaterra. También hay una opción en España".

Mira como el lateral le mostró su fidelidad al Napoli en 2013 y prefirió quedarse antes de ir a la Juventus: