Futuro de Gustavo Cuéllar entre Bologna y Al Hilal para temporada 2019-20(?)

El colombiano hace 4 años juega en el futbol brasileño y se habla de opciones para dejar aquel país.

Tomada del Instagram de Gustavo Cuellar

En Flamengo es un referente y lo consideran irreemplazable, pero podría cambiar el rumbo del 'Vikingo', según versiones de prensa cercana al club. Y aunque no hay nada oficial, afirman que estaría Gustavo Cuéllar entre Bologna y Al Hilal para temporada 2019-20, porque supuestamente quieren contar con los servicios del volante de 'la Tricolor'.

El barranquillero lleva 4 años con el equipo de Rio de Janeiro, con el cual ha ganado el Torneo Carioca 2 veces y también se ha consagrado en otros 2 torneos regionales, pero ha quedado con la deuda del Brasileirao, la Copa de Brasil y quedó cerca siendo Subcampeón de la Copa Sudamericana 2017.


Gustavo Cuéllar entre Bologna y Al Hilal para temporada 2019-20 ¿Qué se sabe?

Teniendo en cuenta lo escrito por el portal Globoesporte, en la sección especializada del Flamengo, la partida del jugador sería inminente, lo único que faltaría sería definir el destino. En un principio, el jugador tendría preacuerdo con el Al Hilal de Arabia Saudita, no obstante, Bologna habría entrado a la puja por los derechos del jugador.

"La partida de Gustavo Cuéllar de Flamengo es inminente. El destino, sin embargo, se volvió desconocido. Después de que el club y el jugador dieron su aprobación al acuerdo con Al Hilal de Arabia Saudita, los italianos de Bolonia formalizaron la propuesta y entraron en la disputa"

Supuestamente habían pequeñas diferencias en el pago al volante, pero en la nota que llega desde Brasil se afirma que esperaban una aprobación del Deportivo Cali, que tiene aún porcentaje del jugador:

"El club italiano ofrece 8 millones de euros para el volante colombiano (más de los 7.5 de la propuesta saudita)…

Flamengo y los representantes de jugadores hablan con los clubes en busca de una solución. Los tratos con Al Hilal ya estaban definidos, dependiendo solo de la aprobación del Deportivo Cali, que posee el 30% de los derechos del jugador, pero el caso permanece abierto después de la insistencia del club italiano"


Obviamente la opción del fútbol de Italia sería mejor para que el jugador mantenga en la órbita de la selección Colombia, pero todo queda a la espera de lo que decidan las partes interesadas.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Justo el día que lo esperaban en Turquía pasa esto!
Muchos quisieran que así hablara Zidane de James(?)

Posted by Comutricolor on Thursday, August 15, 2019