¿Qué pasará con Edwin Cardona en Boca Juniors por la vuelta de Tévez?

Ahora hay muchas preguntas sobre el futuro de Edwin Cardona en Boca Juniors por la vuelta de Tévez de la Superliga China.

Después de una pretemporada brillante con goles, asistencias y mucho protagonismo, el inicio de la temporada para el jugador colombiano no ha sido el que se presumía. Sin embargo ha estado entre los planes de Guillermo Barros Schelotto y se ha convertido en uno de los fijos, pero ahora hay grandes dudas sobre el futuro de Edwin Cardona en Boca Juniors por la vuelta de Tévez de la Superliga China.

‘Carlitos’, quien se fue hace unos meses del club ‘Xeneize’ por una multimillonaria oferta del balompié oriental, no dejó buenas impresiones en buena parte de la afición y la opinión deportiva de Argentina por haber dejado al club que dijo amar y en el cual expresó querer retirarse. Ante la partida del ‘Apache’ esa camiseta 10 quedó en manos de nadie por unos meses y para esta campaña el elegido para llevar este gran honor fue el potente Edwin.

Pero ahora, ante el fracaso de Tévez en China y viendo los resultados y críticas que han llegado en contra de Cardona, la vuelta del primero empieza a amenazar la permanencia del segundo. Todo teniendo en cuenta que Monterrey aún es el dueño de los derechos federativos del ‘embajador tricolor’ y en Boca apenas está en condición de préstamo con una opción e compra muy alta.

¿Qué pasará con Edwin Cardona en Boca Juniors por la vuelta de Tévez para 2018?

Todas eran especulaciones y rumores hasta el lunes, cuando el mismo Guilermo Barros Schelotto habló ante los medios y dijo claramente que es real la posibilidad del regreso del ‘Apache’ a su casa, algo que claramente pone en riesgo la continuidad del jugador de ‘la Tricolor’.

“Él tiene contrato con los chinos, todavía. Es un problema que debe resolver él y no nos podemos meter nosotros… Es un ídolo del club y es bienvenido”
“Lo conozco, se cómo es y él sabrá que la exigencia que tendrá es mayor a la que tuvo cuando llegó de Juventus… Saben que Tévez es de Boca, es un ídolo del club y la gente todavía lo espera y lo quiere mucho”

Estas fueron las palabras del DT del club al diario Clarín sobre el regreso de Tévez y obviamente el apuntado para dejar el club es Cardona, y si no lo deja por lo menos su `posición en la titular y hasta el número que lleva sí están en duda y es mucho lo que pesará en este sentido.

Por ahora hay incertidumbre y poco se habla en Argentina sobre lo que ocurrirá con Edwin Cardona en Boca Juniors por la vuelta de Tévez, pero es claro que no es un caso fácil y para la Copa Conmebol Libertadores 2018 el club de la ribera sueña con volver a los más alto del fútbol suramericano, por eso la apuesta será tener a los ídolos y jugadores de un nivel muy alto.

>>Más actualidad del fútbol internacional en ComuTricolor<<