Futuro de Yerry Mina en el Barcelona depende del Mundial Rusia 2018, según periodista catalán

Aunque parezca extraño, el futuro de Yerry Mina en el Barcelona depende del Mundial Rusia 2018 y así lo plantea la prensa catalana.

A pesar de que no le dan minutos, se habla en la prensa catalana de lo que debe pasar para que el 'embajador tricolor' continúa en el 'blaugrana'. Ahora se afirma que el futuro de Yerry Mina en el Barcelona depende del Mundial Rusia 2018.

Aunque parezca ilógico que se le mida por lo que haga en 'la Tricolor' y no en el club, dándole minutos oficiales, así lo da a entender el periodista Joan Vehils en una nota del Diario Sport en la cual habla de los fichajes hechos y por hacer del club.


El futuro de Yerry Mina en el Barcelona depende del Mundial Rusia 2018

Ante la presentación de las llegadas de Philippe Coutinho, Mina y Arthur, se explicaba esto:

"Si Yerry Mina hace un buen Mundial se convertirá en el tercer central y el brasileño Arthur es, salvando las diferencias, que son muchas, el sustituto de Iniesta si  el capitán se va a China. O sea, que a día de hoy, solo falta renovar a Umtiti, concretar el traspaso de Griezmann y decidir qué canteranos ascenderán con Aleñá al primer equipo"

Aclarando que el tema de Umtiti también puede jugar a dos bandas con la situación del central colombiano, ya que el mismo defensor central francés ha revelado que su cláusula de rescisión es baja y todos los saben. Algo que podría dejar un lugar abierto para la permanencia del caucano.

Y otro aspecto a tener en cuenta, es lo que pasa con Thomas Vermaelen, quien tiene muchas lesiones y ocupa el lugar del 'tercer central' en la actualidad:

"En defensa, hay que concretar el futuro de Umtiti, existen algunas dudas sobre Vermaelen y Aleix Vidal no seguirá"

Por ahora, sin tener más noticias y esperando que todo cambie, se espera que el futuro de Yerry Mina en el Barcelona depende del Mundial Rusia 2018 y esperamos que el central llegue en buena forma, así como jugó y mostrño en los pasados amistosos internacionales contra Francia y Australia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ayyy, Yerry, así no!¿Cree que fue irresponsable el colombiano?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 31, 2018