Futuro de Wilmar Barrios entre Tottenham y Real Madrid, según prensa de Inglaterra

Tal parece que el futuro del 'embajador tricolor' se definirá al final del año 2018 y Europa lo espera.

Archivo EFE

Desde hace varios meses se venía manejando la opción de que el cartagenero llegara al fútbol de Inglaterra, pues hace unas semanas desde España publicaron esta versión y entonces parece que le quedarán pocos partidos en Argentina. Aunque no se claro y tampoco se ha tenido la versión oficial, desde la prensa inglesa afirman que se estarían definiendo el futuro de Wilmar Barrios entre Tottenham y Real Madrid.

El recuperador de 'la Tricolor' es el recambio de Carlos Sánchez en el equipo nacional, mientras que en Boca Juniors es un hombre clave e indiscutible para el funcionamiento del club que espera ser campeón de la Copa Libertadores y que tiene como gran objetivo llegar al Mundial de Clubes 2018. Justamente esta serían las últimas competencias que disputaría el jugador con el 'xeneize' antes de partir.


Supuestamente el futuro de Wilmar Barrios entre Tottenham y Real Madrid ¿Quién lo afirma?

Hay que recordar que las versiones de la llegada de Wilmar a Inglaterra vienen desde hace un año y el mismo presidenta de Boca, Daniel Angelici, dijo a mitad de año 2018 que desde Inglaterra le hicieron llegar el interés y no dejó saber el nombre del o los clubes. Mientras que el Diario Marca fue el encargado de hablar del supuesto interés de Real Madrid hace unas semanas.

Pero ahora es el portal del Daily Star el encargado de reportar esta lucha entre los 2 clubes por contar con el volante de la selección Colombia:

"Barrios tiene la intención de dejar el club argentino Boca Juniors en enero y también es buscado por el Real Madrid.

Pero los 'Spurs', que han estado cerca de conseguir un acuerdo en el verano, todavía están en desacuerdo de esta opción"

Es claro que los de Londres necesitan refuerzos, después de la excelente campaña en la temporada 2017/18, en este inicio de una nueva temporada se ha visto al equipo lejos de su mejor forma y tanto en Prmier League como en Champions League se han visto quedados en puntos. Pues desde hace un año no tienen incorporaciones y sería Barrios la reactivación del mercado en medio de la construcción de su nuevo estadio:

"Barrios sería la primera compra de Mauricio Pochettino desde la llegada de 25 millones de libras que pagaron por Lucas Moura desde París Saint-Germain en la ventana de enero anterior"

En el mismo artículo afirman que el club blanco sí tendría una oferta lista por el colombiano y por eso los ingleses quisieran que no se les adelantaran para que el precio no suba:

"Sin embargo, con los gigantes españoles con problemas, el Real Madrid ya está acumulando una oferta de 20 millones de libras (casi 23 millones de euros), los Spurs temen que el precio pueda subir cuando se abra la ventana en el nuevo año"


Por ahora son solo rumores, pero si es cierto que se encuentra el futuro de Wilmar Barrios entre Tottenham y Real Madrid sería crucial que él conozca el proyecto que tienen en cada club para su contratación. Porque en el equipo inglés puede demorar en llegar una oportunidad, sin embargo en el española la inestabilidad y cambios recientes dejan muchas dudas de lo que podrá pasar en 2019.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Sigue su campaña para ser el próximo técnico de selección Colombia!¿Qué opinan de sus polémicas revelaciones?

Posted by Comutricolor on Monday, November 5, 2018