¿Por qué dicen que el futuro de Wilmar Barrios en Everton depende de Paris Saint-Germain?

La historia del jugador colombiano en el club 'xeneize' podrá terminar si se da un negocio en Europa.

Tomado del Instagram oficial de Boca Juniors

Es claro que el destino del colombiano solo cambiará si un club paga la cláusula de rescisión que le puso Boca Juniors y que llega a los 30 millones de dólares, por eso las supuestas ofertas que han llegado hasta ahora no han modificado la situación. Pero ahora mencionan que el futuro de Wilmar Barrios en Everton depende de Paris Saint-Germain y la posible adquisición del volante Idrissa Gueye.

Así lo mencionan en la prensa internacional y en especial el diario L'Equipe afirma que el club parisino irá por el jugador que pertenece al club 'Toffee' y como respuesta en medios ingleses afirman que si se va el jugador senegalés a Francia será el colombiano el objetivo del equipo en el que está Yerry Mina desde mitad del 2018, por lo menos así lo registra el diario Liverpool Echo.


Futuro de Wilmar Barrios en Everton depende de Paris Saint-Germain

Después del Mundial Rusia 2018, en el cual el cartagenero jugó con 'la Tricolor', se habló de supuestas posibilidades para que llegara a Inglaterra; primero se habló de Tottenham Hotspur y después el Everton empezó a figurar. Pero nunca llegó oferta formal y el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, manifestó que la idea con el recuperador es que se vaya solo si llega la oferta que está firmada en el contrato para terminar el vínculo contractual.

Todo esto queda en espera y por eso la operación que puede hacer el PSG por Gueye dejaría la plaza abierta para que Barrios llegue a acompañar a Mina en el club azul de Liverpool en busca de clasificar a competencia europeas para el año 2019/20.

Mientras tanto el jugador de Boca Juniors sigue en pretemporada con el equipo de Gustavo Alfaro e incluso fue convocado para el partido amistoso del próximo miércoles 16 de enero contra Unión de Santa Fe.

Esto a diferencia de Pablo Pérez y Nahitan Nández que quedaron por fuera de la lista y parece que su salida del club es inminente. El otro que no está en lista en Jorman Campuzano que recién llegó, mientras que Frank Fabra y Sebastián Villa también estarán disponible para el juego preparatorio.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y lo dicen alguien muy bien informado!¿Cuándo se daría la nueva conversación?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 15, 2019