El complicado futuro de Niko Kovac en Bayern München y le interesa a James Rodríguez

En los últimos días se han vivido momento complicados en el club bávaro.

Archivo EFE / Archivo Getty Images

Es claro, la atención de la prensa y la afición colombiana en los últimos días se ha volcado a seguir a 'la Tricolor' y los partidos amistosos contra Estados Unidos y Costa Rica. Pero en Alemania se sigue hablando del futuro de Niko Kovac en Bayern München y esto realmente interesa mucho a James Rodríguez y es la realidad a la que se enfrentará en unos días.

 

A pesar de los malos momentos, resultados en contra y crisis en las relaciones que supuestamente hay con el plantel, el presidente Uli Hoeness ya expresó un apoyo irrestricto al DT. Pero también sufrió junto al técnico croata un momento muy incómodo de la afición y que poco se presenta en este tipo de clubes de primer nivel.


¿Qué pasa con el futuro de Niko Kovac en Bayern München?

En un primer momento hay que registrar que Hoeness tiene la confianza puesta en Kovac y así lo dijo hace unos días en unas palabras que dijo a la revista Kicker:

"Defenderé a Niko Kovac hasta la muerte, tenemos una paz total"

Sin embargo en un partido del equipo de baloncesto del Bayern München llegaron juntos el presidente y el DT, también los anunciaron juntos como personalidades del evento, pero la rechifla fue sonora y así lo registraron en el mismo portal de la reconocida revista:

"Niko Kovac, entrenador del equipo profesional de fútbol y que pasa por problemas, tuvo que escuchar al lado del presidente Uli Hoeness los silbidos y abucheos después de ser anunciados"


Pues según las palabras del directivo, el futuro de Niko Kovac en Bayern München está asegurado para continuar. Pero los resultados son los que mandan y si hay problemas con el plantel puede convertirse en otro punto en contra, que explota si siguen la reprobación y crítica del público como se ha dado en los últimos días.

Habrá que ver lo que ocurrirá con la vuelta de los internacionales, entre ellos James, y el regreso de la actividad normal del equipo en la Bundesliga y la Champions League.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Hubo molestia en la afición por estas palabras!¿Por qué terminaron hablando de esto?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 14, 2018