Futuro de Marlos Moreno está en el Girona de España ¿Se acerca al Manchester City?

El futuro de Marlos Moreno está en el Girona de España y este club es muy cercano al Manchester City, club al cual pertenece el jugador colombiano.

Fueron 19 partidos jugados en Liga Española, 4 en Copa del Rey y ninguna anotación en el Deportivo La Coruña para el rápido y habilidoso jugador que salió de Atlético Nacional y que tuvo un paso corto pero positivo en ‘la Tricolor’. Pues ahora está prácticamente sellado que el futuro de Marlos Moreno está en el Girona de España, club que para esta campaña 2017/18 ascendió de la segunda división.

Con tan solo 20 años, Moreno va por su revancha en Europa y al pertenecer al Manchester City, pero no tener por el momento lugar en el plantel de Josep Guardiola, está llegada al club de Cataluña puede ser una oportunidad para tener minutos, ser titular y además vincularse poco a poco al Manchester City debido a la cercanía y relación que tienen los clubes en cuestión.

El futuro de Marlos Moreno está en el Girona de España, según su representante:

As Colombia contactó a Eladio Tamayo, empresario del jugador paisa, y quien tiene claro el panorama y futuro que le espera en Europa: “Se manejó con el Manchester City (club dueño de su pase) para que Marlos tenga más minutos y pueda tomar más ritmo de competencia”.

Debido a la falta de ritmo y de minutos, José Pékerman no volvió a contar con Marlos para las convocatorias de ‘la Tricolor’ colombiana y el mismo Eladio reconoce que para que esto vuelva a ocurrir se debe tener mayor ritmo competitivo y confianza: “Necesita jugar para poder desarrollar su mejor cualidad, que es la gambeta”.

Después de que el mismo Deportivo La Coruña confirmara que por cupo de extranjeros y por decisión deportiva, el jugador ya no estaba entre los planes, saber que el futuro de Marlos Moreno está en el Girona de España y que este pequeño club tiene relación con el Manchester City puede ser una oportunidad para el jugador que en Nacional tuvo la oportunidad de ganar 3 títulos de liga, 1 de Copa, 1 de Superliga y además fue gran protagonista en la obtención de la Copa Libertadores del 2016.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<