Futuro de Juan Carlos Osorio no está en México ¿Está esperando algo de Colombia?

Aunque los directivos y parte de la afición quieren mantener al DT colombiano, el futuro de Juan Carlos Osorio no está en México y espera ofertas.

La situación con los seleccionados del continente americano eliminados del Mundial Rusia 2018 sigue siendo complicada por la continuidad de los entrenadores, por lo menos de los que supuestamente quedaron en deuda. Y aunque parece que el futuro de Juan Carlos Osorio no está en México, los dirigentes quieren convencerlo.

Sin embargo sería el DT el que estaría alejado de esta intención, por lo menos esto lo anuncia Medio Tiempo y además vuelven a mencionar a 'la Tricolor' como opción para el risaraldense, al igual que la selección de Estados Unidos y algún club poderoso.


¿Por qué se dice que el futuro de Juan Carlos Osorio no está en México?

Al final de aquel encuentro en el cual Brasil eliminó a México, durante los octavos de final del Mundial Rusia 2018, Osorio no quiso dar una respuesta concreta sobre su continuidad, pero sí expresó que entre los jefes y él van a definir lo que pasará de cara al proceso clasificatorio rumbo al Mundial Catar 2022.

Después de esto, no se han dado mayores razones de os directivos o del cuerpo técnico del colombiano, pero el mencionado medio 'manito' reportó que:

"La Federación está conforme con el trabajo que realizó Juan Carlos Osorio, y si bien ya están buscando quien lo supla, como sería el caso de Matías Almeyda, la realidad es que eso sería como un plan B, pues quieren ver la posibilidad de retener al colombiano para el proceso rumbo a Qatar 2022"

Y después del reporte que hacen de la opción para el seleccionador, destacan las razones que tienen al colombiano pensando en irse y sin importante el dinero. dejando claro que el futuro de Juan Carlos Osorio no está en México sino en Colombia o Estados Unidos:

"Osorio está harto de todas las críticas que a su juicio fueron sin sentido y en las que incluso llegó a sentirse un enemigo de la nación antes de que empezara el Mundial.
… se reunirá en los próximos días con Yon de Luisa, nuevo presidente de la Femexfut, para entregar su reporte de lo que fue el proceso y de paso dialogar al respecto, pero la mente del estratega ya está en un reto llamado Estados Unidos, Colombia o un club"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El excapitán no quedó nada contento!No habló de Pékerman, pero…

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 10, 2018