¿Quién dice que el el futuro de Falcao García cambiaría de AS Monaco a España?

Una vez más ponen al jugador colombiano en los movimientos del mercado de fichajes, pero sin muchos datos.

Archivo Getty Images

En medio de los rumores del mercado de jugadores, este se suma a los tantos que ya han difundido y que hay que esperar si se concreta o queda en simples palabras. Pues ahora es el diario L'Equipe el que menciona que el futuro de Falcao García cambiaría de AS Monaco a España, además menciona a Atlético de Madrid y Valencia como supuestos destinos.

Ya en el pasado este mismo medio habían afirmado que 'el Tigre' estaba listo para ir a China, pero nunca sucedió esto. Pues ahora afirman que el colombiano estaría negándose a ir al gigante asiático y por una supuesta petición de su esposa, Lorelei Tarón, España sería el siguiente paso para Radamel.


El futuro de Falcao García cambiaría de AS Monaco a España ¿Qué se sabe?

En el artículo publicado por L'Equipe este viernes 24 de mayo, afirman que el último encuentro de la campaña 2018/19 de AS Monaco VS Niza sería la despedida del samario del club del principado. Esto porque su representante, Jorge Mendes, habría tenido una reunión con personas del club monegasco para acordar la salida:

 

"Su agente, Jorge Mendes, fue en el comienzo de la semana en el Principado, donde se reunió con Oleg Petrov, lenouvel hombre fuerte de la direction del principado. El brazo derecho de Dmitri Rybolovlev, habría llegado a un acuerdo con el agente del internacional colombiano, que llegó a Mónaco en mayo de 2013, por 60 Millones de euros desde el Atlético de Madrid, con un contrato de arrendamiento de cinco temporadas"

Según el medio galo, AS Monaco y el técnico Leonardo Jardim, saben que el contrato de Falcao es alto y con la mala situación del club y la llegada de Cesc Fábegas habrían decidido por el español. Pero todo lo mencionan como supuestos y con condicionales:

"Los líderes monegascos le harían una oferta a su goleador para encontrarle un club que se adapte a él y  beneficie sus ingresos a sus treinta y tres años. El colombiano saldría casi libre. No quiere ir a China, que le ha ofrecido un puente dorado durante dos temporadas"

Y es que reiteramos que son supuestos y con condicionales, ya que estos rumores de Atlético de Madrid y Valencia ya se habían mencionado en medios de 'noticias falsas' de España. Por eso dejamos que sea L'Equipe y el periodista François Verdenet, autor de la nota, que con sus palabras expliquen los posibles destinos del 'Tigre':

"Su futuro seguramente estaría entre el Atlético de Madrid y el Valencia CF. Ambos le ofrecerían la Liga de Campeones que no tiene oportunidad de jugar con AS Monaco en la situación actual de su contrato. El club lo dejaría en libertad por los servicios prestados, y aún más fácilmente para el Atlético con quien los informes son excelentes…

Para completar el ataque luego del anuncio de la partida de Antoine Griezmann, el club de Madrid está considerando seriamente la posibilidad de recuperar a Radamel Falcao en buenas condiciones. El colombiano siguen siendo queridos por los fanáticos de los colchoneros. Su regreso sería la mejor forma pasar la pérdida del campeón del mundo con Francia…

La otra pista seria del exjugador de River Plate lleva al Valencia CF que acaba de clasificarse directamente en C1. El club español es propiedad de Peter Lim, un amigo cercano de Jorge Mendes. Este millonario asiático sería más generoso con Radamel Falcao. En ambos países, ambos destinos son adecuados para su esposa que desea regresar a España"


Y así como registramos que supuestamente el futuro de Falcao García cambiaría de AS Monaco a España por información publicada en Francia, recordamos que ya esto se mencionó en un portal como 'Don Balón', que sin credibilidad ni fuentes ha difunddo falsas informaciones de jugadores colombianos y aprovechan el nombre que tomaron de una revista ya desaparecida para difundir estas notas.

<VEA ACÁ OTROS RUMORES Y 'FALSAS NOTICIAS' SOBRE COLOMBIANOS DEL MENCIONADO PORTAL>

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Les gustaría ver a Falcao de nuevo en La Liga? Según varios medios españoles y franceses, se empieza a cocinar la que será una de las grandes novelas del verano europeo:

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 10, 2019