Futuro de Davinson Sánchez está afuera del Ajax, pero no hay destino aún

En Holanda se dice que el futuro de Davinson Sánchez está afuera del Ajax, pero hay más clubes interesados en llevarlo.

En Inglaterra están interesados en el espigado defensor del equipo de la capital holandesa y esperan que llegue a reforzar al Tottenham de Londres, sin embargo su destino no es claro. Ahora se dice que el futuro de Davinson Sánchez está afuera del Ajax y hay más de un club dispuesto a pagar lo que se pide por él.

Según el diario ‘The Sun’, el Tottenham de Mauricio Pochettino es el equipo que mayor interés ha mostrados, sin embargo las negociaciones se habrían entorpecido por la llegada de otros clubes de mucho poder económico y que también son llamativos para ir.

El futuro de Davinson Sánchez está afuera del Ajax ¿Dónde?

En el medio mencionado anteriormente citan al ‘Telegraaf' holandés para afirmar que:

“Los Spurs han estado aumentando los esfuerzos para firmar al jugador de Ajax, de 21 años, después de aparentemente aceptar pagar 35 millones de libras por él”

Sin embargo más adelante en la misma nota afirman que:

“Sánchez puede jugar en el lateral derecho o en el centro de la defensa y es ampliamente considerado como uno de los mejores jóvenes talentos defensivos del mundo.

Este hecho parece no haberse perdido tanto en el Chelsea como en el Real Madrid”

Sin hablar de acercamientos o posibilidades reales, dejan en el aire estos nombres de 2 clubes muy importantes que estarían en medio de la negociación que desde la semana anterior se daba muy favorable para e Tottenham, que por ahora no ha contratado refuerzos y sí ha dejado salir jugadores claves.

Por ahora y teniendo en cuenta este panorama, el futuro de Davinson Sánchez está afuera del Ajax y seguramente saldrá del equipo de Ámsterdam, pero su destino en la gran incógnita y ahora mucho más por los clubes que empiezan a sonar como supuestos interesados.

>>Más novedades del mercado de fichajes en ComuTrcolor<<