El futuro de David Ospina en Besiktas de Turquía se complica

En medio de lo que se maneja en el mercado de transferencias informan que supuestamente el futuro de David Ospina en Besiktas de Turquía ya se complica por temas económicos.

Aunque parecía la opción más clara para el 'embajador tricolor' ante las dificultades en Arsenal para llegar a tener minutos, ahora parece que el futuro de David Ospina en Besiktas de Turquía según lo que han replicado algunos medios de aquel país.

Ya es claro que Bernd Leno es la carta de Unai Emery para ser titular en Arsenal y Petr Cech estará como segundo portero. Pues la idea de salir a otro club era la indicada para el guardameta colombiano y 'los blanquinegros' eran un equipo que ya tenían una plaza libre ante la salida del portero titular; Fabricio.

Sin embargo por temas de costos se cambió la realidad, así lo reporte el portal fotoMac en las últimas horas que además revela una supuesta idea que tendría el técnico Şenol Güneş de tener en el plantel como principal portero al experimentado Tolga Zengin. Tanto por su recorrido como por los costos de la posible operación.


Futuro de David Ospina en Besiktas de Turquía:

Supuestamente la idea de comprar a un portero para los turcos era tener un dinero importante para contrataciones, no pagar mucho más por su reemplazo, pues de los 6 millones que habrían recibido por el portero español la idea era gastar hasta la mitad por su nuevo portero.

Sin embargo el valor que tendría Ospina es de 56 millones de euros y no hay acercamientos para que Arsenal baje el precio o Besiktas suba la oferta. Y las palabras que citan del DT del club turco lo ratifica:

"ya vendimos por 6 millones de euros a Fabricio. No devolveremos el dinero que ganamos. Con Tolga me basta"

Aparte de esta situación, también dicen que el futuro de David Ospina en Besiktas de Turquía ya no sería tal debido a que Arsenal ya cedió a 2 de sus porteros juveniles; Matt Macey y Joao Virginia. Así que el colombiano quedaría como tercero y en caso de algún inconveniente con Leno o Cech pasaría a ser segunda opción para Emery

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y lo confirmó el mismo jugador europeo en público!¿Creen que le debería hacer caso?

Posted by Comutricolor on Friday, August 3, 2018