En duda el futuro de David Ospina en Arsenal por la llegada de Unai Emery

Según la prensa internacional, el futuro y continuidad de David Ospina en Arsenal por la llegada de Unai Emery de cara a la temporada 2018/19.

La reciente llegada del DT española al club inglés ha sido un cambio radical en el entorno del club londinense, más aún teniendo en cuenta el largo periodo de Arsene Wenger al frente de los 'gunners'. Pues en un principio se había pensado que el futuro de David Ospina en Arsenal por la llegada de Unai Emery iba a ser positivo, algo que ha cambiado según las últimas informaciones.

La cercanía por el idioma y el historial de Emeri con jugadores latinos hacía parece que el adiestrador iba a estar cercano al portero paisa, sin embargo se afirma que quiere llevar a otro portero de su confianza y compatriota.


¿Qué pasará con David Ospina en Arsenal por la llegada de Unai Emery?

Según el Diario Marca, en un anota en la cual registran esta información, se habla de un par de nombres de porteros diferentes y además se afirma que el tema Ospina se complica:

"La llegada al banquillo del Arsenal de Unai Emery podría complicar la permanencia del portero colombiano David Ospina. El español ya empezó a armar su rompecabezas de equipo para la próxima temporada y en él estaría la firme intención en llevar un par de porteros"
"el español Sergio Rico y el alemán Bernd Leno. El primero de 24 años, hombre de entera confianza del entrenador desde su paso por el conjunto andaluz. Mientras el segundo es un alemán de 26 años y que actualmente defiende los colores del Bayer Leverkusen"

Por ahora es una incertidumbre muy grande lo que pasará con Petr Cech y con David Ospina en Arsenal por la llegada de Unai Emery, pero se dice que irían de salida del club para la campaña 2018/19. Y así como pasó al final del Mundial Brasil 2914, podría tener Rusia 2018 una nueva oportunidad para el guardameta de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Crece y crece el #OrgulloTricolor!¿Qué tal el premio?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 27, 2018