¡Se queda (de momento)! Napoli le cierra la puerta de salida a Ospina

Tras las palabras de su entrenador, Luciano Spalletti, todo apunta a que seguirá en el club italiano. ¿Es la mejor opción o debe forzar su salida?

Getty Images

Futuro de David Ospina: el portero colombiano sabe cuál será su futuro

David Ospina es uno de los nombres mencionado en un mercado tenue en Italia. Algunos equipos han preguntado por la situación del portero colombiano, suplente en el Napoli del local Alex Meret. Entre ellos, el aspirante más fuerte fue Atalanta de Bérgamo. Sin embargo, se hartó de los titubeos napolitanos y apostó por el argentino Juan Musso, proveniente del Udinese.

Tras acabar la Copa América, Ospina quiere resolver su futuro cuanto antes y parece que ya se bajó el martillo. El portero deberá continuar en el club del sur de Italia, sobre todo luego de las palabras que dijo el nuevo entrenador de los celestes, Luciano Spalletti.

Futuro de David Ospina: el portero colombiano sabe cuál será su futuro

El DT cree que necesita dos porteros de gran nivel, si es que el conjunto quiere retornar a Champions. Por eso, a no ser que le garanticen que vendrá un gran portero que supla al colombiano, prefiere que este se quede.

"No quiero correr riesgos en la temporada, tengo dos porteros fuertes y esto ya me pasó con Szczęsny y Allison en la Roma. Los problemas están a la vuelta de la esquina y eso puede tocar a tus porteros. El arco es una posición en donde necesitas dos", manifestó el DT, quien en su momento dejó ir al polaco a la Juventus y los malos resultados le costaron el puesto a la Loba.

De momento, Ospina sigue de vacaciones tras la Copa América, disfrutando en familia. En los próximos días viajará a territorio italiano para ponerse a las órdenes de Spalletti, antes del debut celeste en la Serie A, el 22 de agosto, como local ante el Venezia. También disputará la Europa League, habiendo clasificado quinto en la pasada temporada.

Encuentre más novedades del FPC en ComuTricolor << 

El nuevo delantero del Eintracht de Frankfurt habló sobre nuestro fútbol, antes de viajar a Alemania.

Publicado por Comutricolor en Sábado, 17 de julio de 2021