¿Y cuál será el futuro de Abel Aguilar para el segundo semestre de 2018?

Por ahora no se tienen mayores novedades sobre el futuro de Abel Aguilar para el segundo semestre de 2018 y poco a poco se cierran las puertas para él.

Tal parece que el jugador de 'la Tricolor' se vio afectado por la lesión que lo afectó en medio del Mundial Rusia 2018 y no se mostró como esperaba para definir su siguiente club. Después de salir del Deportivo Cali y ya terminando el mercado de fichajes parece que el futuro de Abel Aguilar para el segundo semestre de 2018 está en veremos.

Las opciones se manejaban por Aregtina, en Rosario Central y Huracán. Sin embargo esto se descartó y quedó el mercado europeo abierto para el bogotano de 33 años.


¿Por qué se complicó el futuro de Abel Aguilar para el segundo semestre de 2018?

La última opción que se había manejado era la del Rayo Vallecano de España, sin embargo ahora llegó el volante Álvaro Medrán, razón por la cual se da por descontada la presencia del experimentadso jugador colombiano, que en el pasado ya estuvo en Europa en clubes como Udinese de Italia, Xerez, Hércules, Zaragoza, Deportivo La Coruña de España, Toulouse de Francia y Belenenses de Portugal.

Así se dio el anuncio que prácticamente sentenció la no llegada de Aguilar al club de Vallecas:


El mercado y las opciones se cierran, si en el balompié gaucho no se reactiva nada, el FPC podría ser la última oportunidad para definir un nuevo destino en el futuro de Abel Aguilar para el segundo semestre de 2018. Esto pensando en que a finales de agosto se abre el libro de inscripciones para jugadores sin contrato y declarados 'libres'.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Muchos esperaban esto después de lo ocurrido en el Mundial Rusia 2018!

Posted by Comutricolor on Monday, August 13, 2018