El futuro de Abel Aguilar después del Mundial Rusia 2018 ya no estaría en Argentina

Aún no se ha podido definir el futuro de Abel Aguilar después del Mundial Rusia 2018, pero se empiezan a cerrar puertas y acabar el tiempo.

Mucho se habló del cambio de club del volante bogotano después de la cita orbital, sin embargo se está quedando sin posibilidades en Colombia y ahora tampoco se concreta nada en Argentina. Por eso hay muchas dudas con la definición del futuro de Abel Aguilar después del Mundial Rusia 2018 y sigue sin resolverse su situación.

Y conforme pasan los días el experimentado volante de 'la Tricolor' empieza a perder opciones de cara a lo que será su futuro deportivo.


¿Qué se sabe sobre el futuro de Abel Aguilar después del Mundial Rusia 2018?

Después de una extensa carrera que empezó en Deportivo Cali y lo llevó por varios países de Europa, Abel volvió al club 'azucarero' y todos pensaban que sería la estación final en su carrera. Sin embargo la llegada de Gerardo Pelusso en el primer semestre del 2018 lo dejó relegado y decidieron no renovar su contrato para la segunda parte del año.

Ante esta situación se mencionaron algunas opciones en Argentina, principalmente en Huracán y Rosario Central. Pues en 'el globo' no hubo hasta ahora contacto y el técnico Gustavo Alfaro no ocultó su interés por llevarlo, pero nada más. Mientras que en 'el canalla' ya lo descartó el manager deportivo del club.

Estas fueron las palabras de Maurto Cetto al programa 'Zapping Sport' de la ciudad de Rosario sobre el colombiano y el volante Jimmy Martínez:

"Son jugadores que se ofrecen, pero también los ofrecen en las redes sociales y se crea una cantidad de noticias alrededor de algo que no tiene sustento.
Ni Martínez ni Aguilar tienen las características que buscamos, por eso no avanzamos. Patón fue específico con el volante central, por delante de los centrales, y él cree que no debemos traer por traer. Si se puede traer algún jugador de contención, lo haremos"

Ante esta situación se debe empezar a evaluar el FPC como una opción para Aguilar, teniendo en cuenta que no tiene contrato en la actualidad con ningún club y cuando la Dimayor abra las inscripciones para jugadores libres podrá vincularse a algún equipo que esté interesado.

Por lo menos en una respuesta al portal Gol Caracol sobre una posibilidad de jugar en un club de Bogotá, no se cerró la puerta sobre el futuro de Abel Aguilar después del Mundial Rusia 2018 en las palabras del mismo jugador:

"Bogotá me encanta, jugar en uno de los equipos de acá no me ha tocado. No se si pueda pasar, puede ser que en algún momento y si pasa será en el momento adecuado y justo"

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Recuerdo del gol del colombiano a su nuevo club!¿Y con esos números cómo no despedirlo así?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 31, 2018