Fuerte regaño recibió Frank Fabra del técnico de Boca Juniors

En la derrota de Boca Juniors ante Independiente del Valle 2-1, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el lateral colombiano, Frank Fabra, estuvo comprometido en el segundo gol del equipo ecuatoriano y se ganó un fuerte ‘jalón de orejas’ de su entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

En una jugada, donde el defensa ‘Tricolor’ quiso bajar el balón con el pecho, cerca de su área, el volante Mario Rizotto aprovechó que el dominio del esférico, por parte del ex-Independiente Medellín, no fue el mejor y habilitó a José Angulo para que pusiera el segundo tanto a favor de los ecuatorianos, con el que ganaron el partido.

Con esto, el ‘mellizo’ se molestó de manera notable y llamó la atención del zaguero desde la zona técnica, donde lo increpó por no haber rechazado y haber querido jugar en corto, en esa zona de la cancha.

Fabra no tuvo un buen partido en territorio ecuatoriano, en donde Independiente del Valle, gran sorpresa en Libertadores, se quedó con el triunfo en este primer encuentro de la semifinal y tendrá que ir a la Bombonera la próxima semana a defender el resultado.

Este fue el regaño de Schelotto al colombiano, en donde, entre otras cosas, le grito: ¡Sacala a la mierda!

Este fue el gol donde se vio comprometido Fabra: