Fuerte mensaje de Falcao en su cuenta de twitter

El tigre Falcao este lunes ha enviado un fuerte mensaje a través de su perfil en la red social twitter, no especifica destinatario, pero si da muestras de que sería por algún rumor que se haya inventado acerca del jugador, tanto así que lo ha hecho enojar.

El colombiano escribió "1 tonto especula, algunos pocos más tontos sin objetividad replican, para que millones crean mentiras. Nefasto lo de esos pocos", en su mensaje que muy seguramente va para algún personaje que quiso inventarse algo sobre el goleador.

Recordemos que Falcao se encuentra lesionado desde hace cerca de tres semanas, tras un entrenamiento recibió un golpe en uno de sus gemelos y hasta el momento no ha podido regresar, la prensa inglesa ha lanzado varios rumores sobre el tema, inclusive alcanzaron a inventar que se trataba de su rodilla, la que lo dejo fuera del mundial, algo que fue desmentido por el técnico del Manchester.

La realidad es que el Manchester United ni el jugador han aclarado realmente qué tipo de lesión tiene y se ha prestado para especulaciones desde Inglaterra