Fuerte indirecta de James Rodríguez para el técnico del Real Madrid

James Rodríguez dio fuertes declaraciones al referirse a su estado físico tras el partido contra Chile en el que Colombia se llevó un valioso punto. Aunque para muchos, no fue la mejor actuación del nortesantandereano, él mismo dejó en claro que se encuentra totalmente recuperado de la lesión que lo tuvo por más de 60 días fuera de las canchas.

Sus afirmaciones dieron pie para pensar en que van dirigidas a Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid.

“Corrí 45 metros antes del gol, para que sigan hablando que no estoy bien”, sostuvo el centrocampista de 24 años.

De igual forma, Rodríguez hizo énfasis en su regreso a la Selección Colombia y puntualizó que sufre cuando no juega con la casaca Tricolor: “Sufro cuando no estoy acá, quiero estar y siempre ayudar, siento mucho esto”.

El crack también dejó ver su agrado por las instrucciones de José Néstor Pekerman al estar acompañado por Edwin Cardona: “José queria marca. Cuando entró Edwin me sentí más acompañado. Pude jugar mejor”.

Frente al partido ante Argentina, el próximo 17 de noviembre, Rodríguez aseguró que los albicelestes son rivales muy fuertes y que ahora Colombia está más motivada y preparada para ganar el encuentro en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

“Argentina es un rival duro. Ellos tienen jugadores buenos a pesar de que no está Messi. No tiene excusas. Son jugadores de élite y van a salir a ganarnos”.