Fredy Montero fue elegido tercer mejor jugador de Portugal

Fredy Montero tiene una sequía goleadora de 10 partidos con el Sporting de Lisboa, a pesar de esto y debido a su gran segundo semestre de 2013 fue elegido como el mejor tercer jugador de Portugal.


El atlanticense de 26 años, sigue recibiendo elogios en Portugal. Esta vez fue en la gala del ‘Jugador del Año TSF – Opel Insignia’, en la cual obtuvo el tercer lugar siendo superado por Nemanja Matić del Benfica (actualmente en el Chelsea) y João Moutinho del Porto (actualmente en el Mónaco).

Esta distinción se logró después de varias votaciones, en la que participaron los técnicos de la Liga Zon Sagres y la Liga de Honra, así como de aficionados que votaron por internet.

“Para mí es un honor haber sido nombrado como el tercer mejor jugador en tan poco tiempo. Así que quiero dar las gracias a los que me han elegido, y por supuesto a mis compañeros. Voy a seguir trabajando y ayudar al colectivo para ganar más distinciones”, afirmó el delantero atlanticense.

El próximo reto de Fredy Montero será el de romper su sequía goleadora, a la que espera ponerle fin el próximo fin de semana cuando el Sporting de Lisboa reciba al Braga.

Con información de ElHeraldo.co