Fredy Montero saldría del fútbol chino

Un fuerte rumor llega desde Estados Unidos, con el delantero colombiano Fredy Montero que podría salir del fútbol chino, en las últimas horas a tomado fuerza una información que asegura que podría volver a hacer parte de Seattle Sounders de la MLS.

Según las versiones de prensa que circulan, la salida del jugador colombiano del Tianjin Teda FC parece inminente y su futuro estaría de nuevo en Estados Unidos regresando a su primer club Internacional, Seattle Sounders.

Con las nuevas reglamentaciones del fútbol chino y que dejan la posibilidad de solo tres extranjeros en cancha, las posibilidades de jugar, para muchos, se reducen y eso podría ser el detonante de la salida de varios jugadores del fútbol de China, entre ellos el colombiano.

La especulación se hace mucho más fuerte tras conocer una imagen que subió Montero hace 3 días atras en sus redes sociales en la ciudad de Seattle mientras su equipo Tianjin Teda FC, ya se encuentra haciendo pretemporada, él esta a miles de kilómetros en Estados Unidos.