A Fredy Montero ya lo comparan con Messi en Portugal

El delantero colombiano, Freddy Montero, del Sporting de Lisboa de Portugal, fue comparado con Lionel Messi por su racha goleadora a inicio de temporada.

Montero, que estuvo en Millonarios el semestre anterior, llegó a Portugal y empezó con pie derecho en el equipo al haber anotado 6 goles en 4 partidos.


Según el diario A Bola, la comparación con Messi es válida debido a que el argentino empezó con la misma racha del colombiano.

"En Francia, Alemania e Inglaterra no hay ninguno tan efectivo como el colombiano, en Italia Hamsik del Nápoles, pero cuatro goles en tres partidos y tenemos que llegar a uno de los mejores del mundo para encontrar a alguien con un registro idéntico al de Montero: Messi en cuatro juegos ya realizados por Barcelona también anotó seis goles", dijo el diario en una de sus publicaciones.

Además del número de goles, el diario destaca la forma en que los ha realizado, por lo cual le da más valor a su presencia goleadora en el equipo de las rayas verdes y blancas.

"En las cuatro primeras rondas de la Liga marcado seis goles para todos los gustos, incluyendo el muslo izquierdo. Y este es, por sí mismo, un registro notable. Mirando las grandes ligas europeas, el rendimiento de Fredy Montero adquiere aún mayor relevancia, ya que lo pone en este momento a la par con los mejores jugadores del mundo", agregó.

Montero es uno de los delanteros de la Selección Colombia que luchará por un cupo al Mundial, después de que el equipo nacional confirme su clasificación.

Fuente: deportes.terra.com.co