Fredy Guarín y Paulo Dybala ayudan a Juan Guillermo Cuadrado a escoger su número en Juventus

En redes sociales Fredy Guarín y Paulo Dybala ayudan a Juan Guillermo Cuadrado a escoger el número que utilizará el colombiano la próxima temporada en la Juventus.

Después de preguntar a sus seguidores en redes sociales sobre qué dorsal debería usar para la próxima temporadas, las respuestas no se hicieron esperar desde muchos sectores. Sin embargo llamo la atención que ahora hasta Fredy Guarín y Paulo Dybala ayudan a Juan Guillermo Cuadrado a escoger el nuevo número para llevar en la camiseta del club italiano.

En respuesta a la encuesta que publicó el nacido en Necoclí a través de Twitter, los dos futbolistas respondieron de forma muy llamativa invitándolo a utilizar los números que en el pasado han portado, Guarín a lo largo de su carrera con el 13 y Dybala recientemente el 21 en la Juventus.


Fredy Guarín y Paulo Dybala ayudan a Juan Guillermo Cuadrado a escoger su número en Juventus

Con la llegada de Cristiano Ronaldo el número 7 ya tiene dueño en el equipo de Turín. Pues el colombiano de forma muy graciosa preguntó en las redes sociales si debía utilizar el número 16, 21 y el 49.

Según las votaciones, el 34% de seguidores indicó que tendría que utilizar el colombiano sería el 49; por eso de 7 al cuadrado (7 X 7).

Pero lo que escribieron Guarín y Dybala fue muy gracioso, ya que los 2 recomendaron los números que han llevado en épocas recientes de sus carreras. Por lo menos 'Guaro' intentó llevarlo hacia su número favorito, aunque el 13 ya fue asignado a otro jugado de 'la Juve':

"Pues yo le iba a decir a mi panita que el #13 pero ya en estas me toca pensarlo"

Mientras que el argentino le recomendó que eligiera el número que ante tenía en el mismo club y que ha sido usado por Zinedine Zidane y Andrea Pirlo:

"Panita el 21 no esta mal"


No se sabe si 'Neco' va a aceptar el consejo del público, el de Dybala o tendrá otra opción. Pero este tema, que para muchos parecía tan superficial, hoy en día da para todo esto.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Superaron a varias figuras de gran nombre y fama!¿Qué tal esta novedad?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 14, 2018