Según la prensa brasileña Fredy Guarín sería nuevo jugador de Vasco da Gama para el segundo semestre de 2019

El mediocampista solo estaría por un semestre con el club brasileño.

Cortesía, Instagram Fredy Guarín / Archivo Getty Images

La intriga por el futuro del colombiano había aumentado en las últimas semanas, luego de que el Flamengo se negara a llevarlo por su falta de actividad. Sin embargo, según lo dio a conocer la prensa de Brasil, Fredy Guarín sería nuevo jugador de Vasco da Gama para el segundo semestre de 2019.

El volante había manifestado su interés por jugar en Flamengo, pero su estado físico y no haber jugado por casi 3 meses hicieron que el presidente del club, Marcos Braz, descartara su fichaje. Pues ahora otro equipo de Río de Janeiro se interesó por el jugador y acelera los trámites para que el nacido en Puerto Boyacá pueda ser inscrito lo antes posible.


Fredy Guarín sería nuevo jugador de Vasco da Gama ¿Qué se sabe?

Según informó Globoesporte, el mediocampista ya se encuentra en Brasil arreglando todo el tema contractual:

"El mediocampista defensivo colombiano Fredy Guarín estuvo cerca de golpear a Flamengo, pero su destino será otro: Vasco. El jugador de 33 años ya está en Brasil para resolver su contrato, que dura hasta diciembre. 

Ha estado libre en el mercado desde su terminación con Shanghai Shenhua de China.Ahora, la junta de Cross-Maltese se apresura a reunir documentación y registrarla hasta este viernes en el Campeonato Brasileño. Por lo tanto, internamente el tono sigue siendo cauteloso"

El mismo medio se refirió a los documentos que faltan para pueda actuar en con el club brasileño:

"Para calificar, Vasco debe recibir el TMS (Sistema de Transferencia) de Shanghai Shenhua, el último club de Guarin. Debido a la zona horaria, se espera que los chinos envíen documentación desde el viernes por la mañana.

La rápida negociación fue liderada por el empresario José Renato, quien tiene un historial de buenas relaciones con Vasco, y con el representante del jugador, el argentino Marcelo Ferey. GloboEsporte.com trató de contactar a ambos, pero no respondieron las llamadas"


>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¿Llegará el 10 a la semifinal de Copa frente a Boca Juniors? ¿Creen que Queiroz le abrirá espacio en la Selección Colombia?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 26, 2019