Fredy Guarín pidió cita con el presidente del Inter

El representante del jugador colombiano Freddy Guarín pidió este martes reunirse con el presidente del Inter de Milán, Erick Thohir, para tratar la situación del futbolista, afectado por el devenir de su frustrado fichaje por el Juventus.


En una entrevista concedida al canal italiano de televisión por satélite Sky, el agente del jugador, Marcelo Ferreyra, expresó que Freddy Guarín se encuentra "mal" y que desde hace una semana "nadie" se ha puesto en contacto con su representado.

"Pedimos un encuentro con el presidente Thohir para tratar la situación de Guarín. Desde hace una semana ningún dirigente del Inter nos ha llamado. El jugador se encuentra mal", declaró.

Preguntado sobre la posibilidad de que el jugador pudiera recalar finalmente en el Juventus, el agente respondió que no corresponde a él hablar de otros equipos.

Juventus e Inter formalizaron días atrás un acuerdo por el que Freddy Guarín sería traspasado a la Vecchia Signora a cambio de 1,5 millones de euros y la llegada del delantero montenegrino Mirko Vucinic al Inter de Milán.

A pesar de los dos días de negociaciones entre ambas directivas, el magnate indonesio Erick Thohir dio marcha atrás en el último momento y frenó la operación.

 

Fuente: elpais.com.co