Fredy Guarín llegaría al Chelsea para el invierno

Medios italianos dicen que el club inglés ofrecerá 18 millones de euros al Inter para dicho negocio.

Todo parece indicar que el futuro del mediocampista colombiano estaría en el Chelsea, el equipo dirigido por José Mourinho y que, actualmente, está en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 33 puntos, a dos del líder Manchester City.


La información la publica Sports Sky, agrega que Marco Branca, el hombre fuerte del Inter, viajará a Chelsea para entrevistarse con los dirigentes del Chelsea para definir si se lleva a cabo o no la operación ya que de momento existe un principio de acuerdo.

El medio italiano agrega en su artículo que "Guarín es el refuerzo ideal para el medio campo que precisa Mourinho".

Y es que Inter, quinto en la tabla de posiciones del Calcio con 28 unidades, a 15 puntos del líder Juventus, quiere tener en sus filas al atacante del Chelsea Demba Ba, quien es francés, tiene 28 años y es una de las máximas figuras de los 'Blues'. Lo quiere a dicho delantero ya que, según agrega la publicación, Milito aún se está recuperando de su lesión y quiere Demba Ba para que acompañe a Palacio.

Es por eso que los dirigentes de ambos equipos se entrevistarán en los próximos días para llevar a cabo dichos negocios.

Lee el enlace de la nota publicada por Sky Sports

Fuente: futbolred.com

ComuTricolor.com | @ComuTricolor