Fredy Guarín llegaría en las próximas horas a la Juventus

En las últimas horas se conoció la noticia de un intercambio inmediato entre Inter y Juventus que incluye al colombiano.

La mañana de este lunes amaneció con la noticia de que Fredy Guarín está incluido en una negociación que se avivó en las últimas horas entre Inter y Juventus.

Segun el canal deportivo 'Sky Sports' el día de mañana Guarín estará presentando exámenes médicos con la Juventus.

El Inter urge por un atacante que ayude a sacar al equipo de la mediocre campaña que cumple y que lo tiene alejado de los puestos de Liga de Campeones, a doce puntos, a pesar de estar en la quinta posición.

Juventus buscaba ubicar al atacante montenegrino Mirko Vucinic en Liga Premier, pero la transferencia al Arsenal no fructificó, por lo que decidieron dar vía libre al intercambio con Inter.

El posible acuerdo con el equipo indica que no hay dinero de por medio, sino que es un intercambio inmediato, en el que los jugadores ya se estarían presentando en sus nuevos equipos para realizarse los exámenes médicos.

Guarín pasaría a ser el primer colombiano militando en el actual campeón italiano, ha jugado 85 partidos con el Inter donde anotó 15 goles.