Video: Fredy Guarín es nuevo jugador de Vasco da Gama de Brasil

Tras el interés de varios clubes, el mediocampista terminó jugando en un club que no se esperaba.

Tomado del Twitter oficial de Vaco Da Gama

El futuro del colombiano en lo referente a lo futbolístico era incierto para el segundo semestre de 2019 después de que Millonarios inofrmara que nop tenía cupos y que Flamengo lo había descartado como opción por su falta de ritmo. Pero había otros equipos interesados por el jugador y ahora, por medios oficiales, por medios oficiales se informó que Fredy Guarín es nuevo jugador de Vasco da Gama.

El 26 de septiembre de 2019 la prensa brasileña informó que el club de Río de Janeiro aceleraba todo el papeleo con su antiguo club, Shanghái Shenhua, para poder inscribir al jugador antes de que se cerrara este proceso en el Brasileirao 2019. Después de su paso por el FPC, Argentina, Italia y China, sería su primera experiencias en el fútbol brasileño y es un gran reto.


Fredy Guarín es nuevo jugador de Vasco da Gama

A través de una serie de trinos en la cuenta oficial de Twitter del club se fueron dando pistas del nuevo refuerzo colombiano y además empezaron a llegar reacciones; primero subieron una bandera de Colombia, luego un video con la cara del boyacense y posteriormente una imagen en la que oficializaban su llegada con el siguiente mensaje:

"Fredy Guarín es de Vasco"


Pues en las reacciones se vio alegría, lamentos y críticas de los propios hinchas, también hubo burlas de los rivales. pero no pasó inadvertida la llegada del potente volante que pasó por las diferentes categorías de 'la Tricolor':

>> Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Y muchos dicen que ya no tiene espacio en 'LA TRICOLOR'!
Ha aprovechado las oportunidades y este es el resultado…

Posted by Comutricolor on Thursday, September 26, 2019