Fredy Guarín descartado por su equipo

El colombiano Fredy Guarín que presta sus servicios para el Shanghai Shenhua de China, no pasa sus mejores días, tras recibir la mala noticia que el equipo no contará con él para jugar la Champions asiática.

Guarín no fue inscrito por el Shanghai para este torneo, debido a que solo se pueden inscribir tres extranjeros para esta importante competición, los elegidos por el técnico uruguayo Gustavo Augusto Poyet fueron, Carlos Tévez, Giovanni Moreno y Obafemi Martins, dejando de lado al 'Guaro'.

La primera temporada en el fútbol Chino para Fredy termino siendo muy buena, el volante jugó 26 partidos donde fue titular en 25 oportunidades, marcó 3 goles en total. Ahora las cosas cambiaron para el colombiano con la llegada del nuevo técnico que trajo a Tévez ocupando un cupo más de extranjero.

Las cosas no pintan para nada fáciles tampoco en la Liga para Guarín debido a que con la nueva reglamentación solo pueden haber 3 extranjeros en la cancha y en el club actualmente son 6 los jugadores del exterior.