Fredy Guarín sería baja de Colombia para la Copa América

El volante de la selección Colombia, Fredy Guarín, no pidría participar en la Copa América debido a una lesión. El hombre del Inter de Milán está dentro de los 30 pre-convocados por Pékerman y parecía ser uno de los fijos para la competición sudamericana, ahora esta en duda por el problema que presenta.

La lesión de Guarín se produjo el pasado fin de semana ante Lazio, tras rematar un balón de media distancia que casi se convierte en un verdadero golazo. Debido a ello, ahora el seleccionador de la 'Tricolor' únicamente tendrá que descartar 6 jugadores.

"Los exámenes de Freddy Guarín determinaron lesión de primer grado en la unión miotendinosa del recto femoral. Pronóstico de 4-5 semanas de baja", comunicó el Internazionale en un 'trino'.

Otros tres nombres podrían también ser baja por lesión, aunque esto lo determinará el cuerpo médico del estratega argentino. Camilo Zúñiga, Santiago Arias y Jeison Murillo aún no están al 100% y su convocatoria es duda; lo grave de la situación es que los dos primeros son laterales derechos y Daniel Bocanegra, quien competía en ese puesto, es baja confirmada desde hace un mes.