Freddy Rincón volvió a criticar a José Pékerman, ahora durante el Mundial Rusia 2018

Freddy Rincón volvió a criticar a José Pékerman por su trabajo con 'la Tricolor' y antes del juego contra Polonia le dejó un mensaje a los jugadores de Colombia.

Después de la derrota contra Japón muchos han criticado a 'la Tricolor' por el infortunado comienzo en la cita mundialista. Y aunque se pensaba que no podían llegar más cuestionamientos, debido a la cercanía del encuentro contra Polonia, ahora Freddy Rincón volvió a criticar a José Pékerman por su trabajo con Colombia de cara a la cita orbital.

Se debe destacar que 'el Coloso' de Buenaventura mostró su descontento por la primera salida del combinado nacional y además dejó ver sus impresiones de lo que será el juego contra Polonia.


Freddy Rincón volvió a criticar a José Pékerman por su trabajo con Colombia en el Mundial

En declaraciones para Marca Colombia el ex jugador decidió opinar sobre la actuación de los nuestros en el duelo contra los japoneses y adicional a esto habló de la situación de James en 'la Tricolor':

"Supuestamente Japón era el equipo más débil y hubo una expulsión temprana para desgracia nuestra. Colombia empató y tuvo la posibilidad de hacerlo mejor. Las sustituciones del técnico no me parecieron correctas y consiguieron perjudicar un poco más al equipo."

– En cuanto a los errores:

"Conozco al técnico, alineó muy mal a la selección y eso perjudica mucho. Hay jugadores nuevos en posiciones diferentes. Es una selección que no está acostumbrada a tantos cambios y eso el equipo lo nota. Eso fue lo que le pasó a la selección de Colombia y es error del técnico."

– Con respecto a Polonia:

"La verdad es que son complicados. Hay que estar alerta, también perdieron su primer partido, hay que tener mucho cuidado y no hay que cometer tantos errores para conseguir el objetivo que es la victoria. Es un clásico este partido en estos momentos"

– ¿Qué dijo de James Rodríguez y su lesión?

"No puedo decir nada porque James ha estado lesionado. Se esperaba mucho que él por lo que representa. No está bien y no se puede esperar mucha cosa de un jugador que está lesionado"

No es la primera vez que Freddy Rincón lanza duros cuestionamientos contra Pékerman. Pero es llamativo el llamado que le hace a los nuestros para mejorar la participación en el duelo definitivo contra los polacos.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡El nombre del colombiano retumbó en todo el estadio!¿Y ahora qué dirán los críticos de allá y de acá?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 23, 2018