¡El ‘vainazo’ de Freddy Rincón contra James por su situación en el Bayern Múnich!

El exfutbolista no dudó un segundo en pronunciarse en torno al presente del hombre del Bayern Múnich

Archivo Getty Images / Archivo EFE

Para nadie es un secreto que el momento que atraviesa el ‘10’ de la Tricolor no es el mejor. La salida de Jupp Heynckes y llegada de Niko Kovač cambió su panorama. El cafetero pasó de ser titular y pieza fundamental a ser una alternativa e incluso, el primer cambio. Razón por la cual, varios referentes del fútbol colombiano se refieren al tema. Y es que, en medio del programa ‘Imaparables’, Freddy Rincón habló sobre la situación de James Rodríguez.

“Hoy es muy difícil dar consejos. Nosotros antes escuchábamos muchos consejos y los poníamos en práctica porque veíamos a la persona mayor como la persona con más experiencia. Uno les tenía un respeto muy grande”

Freddy Rincón habló sobre la situación de James Rodríguez y le dio un pequeño consejo

Así mismo, no dudó un segundo en analizar toda la problemática que, supuestamente, gira en torno al cucuteño. Y es que, desde Alemania se habla sobre ciertos líos de indisciplina por parte del mediocampista. Eso sí, no hay nada confirmado. Sin embargo, Rincón aprovechó la oportunidad para enviarle un contundente mensaje.

“James ha tenido problemas en el Real Madrid, ha tenido problemas en el Bayern entonces tal vez el que deba revisarse ante todas esas dificultades es él. Ha tenido problemas con dos técnicos, dos equipos grandes. A veces uno también tiene que mirar si es uno el que está teniendo problemas”

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Sería el reemplazo de Dayro! ¿Estará a la altura del equipo verdolaga?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 21, 2018