Freddy Montero se va para el fútbol Portugués

De acuerdo a lo que publica el diario A Bola de Portugal, el delantero de Millonarios, Freddy Montero, se ha convertido en jugador del Sporting de Portugal por cinco temporadas, luego que el equipo europeo llegara a un acuerdo con el Seattle Sounders de la MLS para el fichaje del delantero.


Montero, quien regresó a Colombia después de cuatro temporadas en Estados Unidos, arribará al balompié luso, a pesar del irregular nivel mostrado con los azules a lo largo del 2013 en los cuales solo ha anotado siete goles tanto en la Liga como en la Copa.

El atacante de 25 años, flamante contratación a comienzos de año, fue cedido un año por el Sounders a Millonarios con una opción de compra cerca a los U$4 millones.

A pesar del postín, el delantero nunca pudo acoplarse a lo que quería el técnico Hernán Torres, valiéndole rápidamente que dejara de ser uno de los consentidos de la hinchada embajadora, quien comenzó a extrañar a Wilberto Cosme, predecesor de Montero.

Por Liga, Montero jugó más de 1.500 minutos a lo largo de veinte partidos en los cuales fue titular, excepto en el del pasado miércoles ante Deportivo Cali donde Millonarios empató 1-1 y quedó eliminado de la final del Torneo Apertura.

Fuente: eldeportivo.com.co