Freddy Montero fue presentado como nuevo jugador del Sporting de Lisboa

Fredy Montero fue presentado como refuerzo del Sporting de Lisboa. El presidente del club, Bruno de Carvalho, fue quien lo presentó y dijo: "Es un grandísimo jugador. Estamos felices por tenerlo". A eso respondió el atlanticense: "Espero dar lo que todos esperan de mí".


"Montero va a jugar con nosotros por lo menos los siguientes 5 años". Con esas palabras abrió la conferencia de prensa el Presidente, feliz por tener ya de su lado al jugador al que tanto buscó su club durante varios años.

Ahora lo tiene y al parecer quiere disfrutarlo al máximo. "Contratámos um grande jogador, estamos muito satisfeitos, temos feito o nosso trabalho com muita calma e é isto que nós queremos. É importante agora que ele se integre no grupo e comece a trabalhar", subrayó.

Después de tanta alabanza fue el tiempo de hablar de Montero, que de esta forma tendrá su segunda experiencia en fútbol del exterior, en el que ya jugó para Seattle Sounders en Estados Unidos. En esta nuevamente vestirá la camiseta número 17.

[youtube id="9FkP_kiSiDA" width="620″ height="360″]

Fuente: Hechos en Colombia