Al igual que otros 18 jugadores, Freddy Montero fue suspendido del Sporting Lisboa por el presidente

Así como a otros 18 jugadores, Freddy Montero fue suspendido del Sporting Lisboa por el presidente Bruno de Carvalho debido a la derrota con Atlético de Madrid en la Europa League.

Es una de las medidas más increíbles e inesperadas del fútbol en toda la historia, pero se acaba de dar en Portugal. Por medio del Facebook del presidente del club, Bruno de Carvalho, se confirmó que Freddy Montero fue suspendido del Sporting Lisboa, al igual que 18 jugadores del primer equipo del club.

El pasado jueves 5 de abril se dio la caída 2 por 0 del equipo lisboeta frente al Atlético de Madrid, en la ida de los cuartos de final de Europa League. Es cierto que en este encuentro hubo muchos errores, tanto en defensa como en ataque, por esta razón el presidente del club salió furioso a cobrarle a sus jugadores el mal rendimiento y dejó clara su postura en su perfil de Facebook.

https://www.facebook.com/bruno.decarvalho.900/posts/1663161290443755

Y en uno de los apartes de esta furiosa crítica, De Carvalho señaló a Freddy Montero, quien desperdició en el último minuto una opción clara de gol y recibió este señalamiento del máximo directivo del club en el cual milita:

"Y para terminar, Montero a los 92 m desperdició un gol hecho con un tiro al cielo cuando sólo se pedía un simple toque"

Ante estos señalamientos, acusaciones, críticas y maltrato público, los jugadores del plantel firmaron una carta en respuesta al directivo, buscando hablar con él y que se diera una reunión por lo ocurrido. El mensaje se publicó en las redes sociales de los jugadores del plantel profesional, entre los que estaba Montero:

https://www.instagram.com/p/BhPGQKZl4Zv/?taken-by=iamfredymontero

Esto causó aún más rabia a Carvalho y en Facebook volvió a publicar, pero en esta oportunidad comunicó su decisión.


Freddy Montero fue suspendido del Sporting Lisboa, así lo informaron:

Esta fue la publicación, que tomó el diario deportivo Record de Portugal y que después fue borrada por el titular de la cuenta en Facebook:

capturadepantalla20180406alas43905pm-260b42a2668aa75f616d2f330fc3350e.jpg
Tomado del Diario Record de Portugal

A continuación encuentran el inicio del mensaje y la lista de jugadores que mencionó el presidente del equipo:

"MUCHACHOS MALCRIADOS, ENTONCES VAMOS RESOLVER …
En el Sporting CP no se vive en la República de los Bananos.
Todos los jugadores que escribieron lo que abajo describo, están inmediatamente suspendidos, teniendo que enfrentar la disciplina del Club"

"Rui Patricio, William Carvalho, Sebastián Coates, Fabio Coentrao, Gelson, Piccini, Marcos Acuña, Rodrigo Battaglia, Bryan Ruiz, Bruno Fernandes, Fredy Montero, Ristovski, Wendel, Rúben Ribeiro, Doumbia, Bruno César, Podence, Palhinha y Leao"

En la tarde-noche del viernes 6 de abril los jugadores llegaron a Lisboa, intentaron hablar con el presidente, este no los atendió y en la noche fueron a sus casas.

Lo único cierto es que Freddy Montero fue suspendido del Sporting Lisboa, por las decisiones del presidente Bruno de Carvalho. Polémicas, pasionales e iracundas medidas, en el marco de una llave que se define la próxima semana y en la cual todavía está vivo el equipo verde.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2040025812704335