La opinión de Freddy Rincón sobre el desempeño de Sebastián Villa en Boca Juniors

El exfutbolista elogió a su compatriota, pero aclaró que todavía debe mejorar en un aspecto.

Archivo EFE/Tomado del Instagram de Freddy Rincón

Las buenas actuaciones del extremo antiqueño con el 'xeneize' le valieron ser incluido en la última preconvocatoria de la selección Colombia, por eso el 'coloso de Buenaventura' no dudó en habar acerca del presente del talentoso jugador. En esta oportunidad la opinión de Freddy Rincón sobre el desempeño de Sebastián Villa en Boca Juniors apuntó a un factor fundamental en el que él debe mejorar.

Con la llegada de Migue Ángel Ruso al equipo argentino, Villa recuperó el protagonismo que no tenía con Gustavo Alfaro y se convirtió en un jugador clave para que el 'azul y oro' obtuviera el título de la Superliga Argentina 2019-20. Precisamente esto hizo que algunos de los referentes históricos del FPC lo elogien y Rincón no fue ajeno a esto.


La opinión de Freddy Rincón sobre el desempeño de Sebastián Villa en Boca Juniors:

En una entrevista con el programa 'Presión Alta' del canal TyC Sports el exfutbolista elogió al extremo antioqueño, pero también hizo énfasis en él error que para él aún comete en los partidos del 'xeneize':

"Villa es un jugador interesante, es un jugador que en los partidos de Boca fue muy importante por su desgaste físico, su gambeta. Pero yo creo que en ciertos momentos se emociona un poco, pero creo que eso es de la juventud y de la edad porque jugar en Boca no es fácil"

Además, Rincón reveló que a lo largo de su carrera pudo llegar a Boca Juniors en dos oportunidades:

"La verdad tuve para ir a Boca dos veces, cuando estaba en América y cuando estaba saliendo del Real Madrid. En la primera no me quisieron vender y en la segunda no se dio porque ya tenía todo arreglado con Palmeiras"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Pasó después del título del 'xeneize' con Fabra, Campuzano y Villa!

Posted by Comutricolor on Thursday, April 9, 2020