Una frase determinante dijo David Ospina sobre su actual nivel gracias a la suplencia

David Ospina fue el invitado junto a su entrenador Arsene Wenger a la habitual rueda de prensa antes de cada compromiso por la Champions League ya que este miércoles jugará el Arsenal frente al PSG.

El colombiano habló de su rivalidad frente a su compañero Petr Cech en el arco de los 'Gunners', donde dejo una frase bastante interesante sobre su nivel a pesar de que solo actúa en la Champions y en la Premier League es suplente, “La competencia con Cech es muy importante, ha elevado mi nivel”, dijo el colombiano.

A Ospina le hablaron sobre el partido el primer partido que disputaron ante PSG, donde recibió un gol tempranero, pero luego fue determinante para sacar un valioso empate en aquella oportunidad.

“Sí, por supuesto que estoy orgulloso de esa actuación. Sin embargo, cada partido es diferente. Sabemos que estamos enfrentando un equipo de calidad, con jugadores muy conocidos. Tenemos que hacer nuestro trabajo. Queremos terminar arriba del grupo”, destacó Ospina antes del nuevo cruce.

Se supone que volverá a ser titular. Es algo que no se confirmó en la charla pero que se viene dando con él. Los partidos de la Champions League son para David Ospina y los de la Premier League para Petr Cech. Así ha sido en esta temporada y sobre eso le preguntaron al colombiano.

“Nos preparamos para estar en forma y listos para cada partido en cada competencia. Cuando el entrenador te escoge, queremos mostrar lo que podemos hacer. Realmente quiero dar mi todo por el Arsenal. Yo tengo que ser mentalmente muy fuerte. Compito con Cech por el puesto y ambos queremos jugar. Es importante, esa rivalidad, nos hace mejorar”, dice Ospina.

El colombiano aprovechó la consulta para elogiar a su colega, quien por ahora lo tiene que ver a él atajando en los partidos de la Champions: “Cech es un buen portero. Todos estamos familiarizados con lo bueno que es. Eso me permite tener una competencia feroz, así que trabajo tan duro como pueda para jugar. Como futbolistas, queremos jugar en todos los partidos, pero hay que respetar la decisión del entrenador”, concluyó.