Franz Beckenbauer elogió a James Rodríguez y al Bayern München, después de pasar la crisis

Pasaron muchos partidos, muchas dudas, muchas decepciones y muchos cuestionamientos, pero el club bávaro ahora está repuntando.

Archivo Getty Images

En medio de una entrevista que le hicieron a uno de los mejores jugadores de la historia en el Diario Bild, se dieron conceptos que hace unos días eran impensados y que los resultados ahora los ponen como grandes titulares de prensa. Y así como destacó la superación de problemas, Franz Beckenbauer elogió a James Rodríguez y al Bayern München por lo que han logrado hacer en los últimos partidos.

El histórico exjugador alemán se refirió a varios temas, entre los cuales tuvo en cuenta a James, pero también al DT y la Champions League, sin lugar a dudas el gran objetivo del equipo muniqués para lo que será el remate de la campaña. Obviamente con el ánimo de la 'remontada' de puntos en la Bundesliga.


Franz Beckenbauer elogió a James Rodríguez y al Bayern München:

En una respuesta sobre los jugadores que marcan diferencia fue directo y puntual:

"James y Thiago simplemente granes jugadores"

Y acerca del mal momento que pasó el equipo en la mitad de la campaña, destacó el manejo del técnico Niko Kovac:

"Niko Kovac ha sobrevivido bien a su primera crisis y a la crítica en público. El equipo se ha encontrado de nuevo y juega con compacidad… Ahora Javi Martínez está estabilizando la defensa"

Y aunque es claro que la situación en Champions League es complicada, después de la ida 0 por 0 en casa de Liverpool, manifestó que no hay un gran favorito, como en otras oportunidades:

"no veo un super equipo en Europa en este momento. Barcelona con Messi son el número 1. Sin Messi, son un equipo normal. El Real Madrid sigue buscando a Ronaldo y no lo encuentra. La ciudad no me impresionó v Schalke. París con Newman son candidatos pero no favoritos…

tengo la sensación de que el Bayern está en curva ascendente. A pesar de que todavía no están donde me gustaría verlos. Pero tal vez soy demasiado perfeccionista"


Saber que Franz Beckenbauer elogió a James Rodríguez y al Bayern München es significativo, más viniendo de un multicampeón de Alemania, de Europa y del mundo. Pero siendo presidente honorario del campeón récord de Alemania, pasa a ser un concepto muy destacado de cara lo que quisieran hacer con el colombiano al final de la temporada.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El colombiano no perdió la oportunidad para hacerlo!¿Qué le responderá el español?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 2, 2019