Luego de ocho meses Frank Fabra regresa a una convocatoria con Boca Juniors

El entrenador 'xeneize' cuenta con él para alcanzar los objetivos de la presnete temporada y espera tenerlo al 100%.

Archivo Getty Images

Se perdió el Mundial Rusia 2018 con la selección Colombia, en la que era titular indiscutido, y también estuvo ausente de la final de la Copa Libertadores 2018 en aquel histórico partido contra River Plate. Ya ha pasado el tiempo y las cosas han mejorado, y ahora se confirmó que Frank Fabra volvió a la convocatoria de Boca Juniors.

Fabra se lesionó el 8 de junio del 2018 en un entrenamiento de la 'tricolor' a diez días del debut en el Mundial de Rusia, en consecuencia, una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda lo mandó al quirófano y perdió la oportunidad de jugar en la competición más importante del mundo del fútbol.

 


Frank Fabra volvió a la convocatoria de Boca Juniors, ¿jugará?

El lateral izquierdo recibió la aprobación médica días atrás y sumó minutos con las divisiones menores del equipo, además, esta semana vio el visto bueno del técnico Gustavo Alfaro y volverá a viajar con la plantilla profesional para visitar a Belgrano de Córdoba en busca de cazar al líder del torneo, Racing de Avellaneda.

Fabra no va a ser titular y tampoco entraría al campo de juego, a menos que se presente una novedad con Emanuel Mas y Junior Alonso, quienes han cubierto el lugar del antioqueño durante la larga ausencia.

Igualmente, Jorman Campuzano, quien le apunta a ser titular, y Sebastián Villa fueron incluidos en la lista de 21 jugadores que podrán jugar en el estadio Julio César Villagra el domingo 10 de febrero a las 7:30 pm hora de Colombia.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Habló claro y explicó su decisión!¿Será variable para cuando no esté Juan Fernando Quintero (sabiendo que juegan diferente)?

Posted by Comutricolor on Friday, February 8, 2019