Video: Frank Fabra volvió a Argentina para operarse del ligamento cruzado de su rodilla izquierda

Mientras en Italia ya trabajó Farid Díaz con la selección Colombia, Frank Fabra volvió a Argentina para operarse del ligamento cruzado y empezar su recuperación en Boca Juniors.

Aunque los mensajes que puso en sus redes sociales fueron de optimismo, salir de la concentración de 'la Tricolor' y volver mucho antes de los que esperaba es un golpe durísimo para el lateral de Boca Juniors. Y así se reflejó al ver la cara con la cual Frank Fabra volvió a Argentina para operarse del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

El jugador ha sido reemplazado en el grupo de José Pékerman por Farid Díaz, quien llegó el pasado domingo para ponerse a órdenes del cuerpo técnico y fue la noticia del fin de semana. Pero asimismo la salida del jugador de la concentración de Milanello se dio en silencio y de la misma forma se dio el regreso de Frank a territorio gaucho.


Video: Frank Fabra volvió a Argentina para operarse del ligamento cruzado y no quiso hablar

La prensa de aquel país y los reporteros que cubren la actualidad de boca Juniors intentaron abordar al nacido en Nechí (Antioquia), lo cuestionaron sobre su estado y además siguieron su camino a la salida del aeropuerto. Pero no hubo ninguna respuesta del 'embajador tricolor'.


Y aunque la noticia es que Frank Fabra volvió a Argentina para operarse del ligamento cruzado, se debe recordar que por la gravedad e importancia de la intervención estará como mínimo 6 meses por fuera de las canchas.

Esto llevará a que Boca Juniors busque un reemplazo y ya se habla de Jonathan Silva y Lucas Olaza, de cara a la defensa del doble campeonato en la Superliga Argentina y la búsqueda de la gloria en la Copa Conmebol Libertadores 2018.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a lo que dijo de los rivales del Grupo H!¿Qué tanto sabe de Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Monday, June 11, 2018