Frank Fabra será operado en Buenos Aires por orden de Boca Juniors

Después de confirmarse la lesión del 'embajador tricolor' se confirmó que Frank Fabra será operado en Buenos Aires por orden de Boca Juniors y además las ofertas por el jugador tomaron un nuevo rumbo.

Muchas consecuencias trae la lesión del colombiano, pues ahora las directivas del club 'xeneize' han informado esta importante noticia. En las últimas horas se confirmó que Frank Fabra será operado en Buenos Aires por orden de Boca Juniors y además las ofertas que existían por el jugador puede que pasen a un segundo plano.

En su momento se había dicho que el lateral colombiano tendría la opción de irse a un club europeo si este lograba tener un buen rendimiento en el Mundial Rusia 2018. Desafortunadamente con esta noticia todo queda en pausa y la vuelta del jugador no será si no hasta el próximo año.

Frank Fabra será operado en Buenos Aires por orden de Boca Juniors

Según por lo que se ha podido conocer el jugador viajará en las próximas horas a la capital de Argentina. Allí se va a reunir con  la mayoría de sus familiares y posteriormente será intervenido, se sabe que también las ofertas que habían por el jugador se cayeron.

¿Y las opciones de Italia e Inglaterra?

Sumado a esto, se conoce que la lesión dificulta su salida del club 'azul y oro', pues varios equipos habían manifestado su interés por el jugador colombiano. Además Everton y Fiorentina eran dos de los candidatos más importantes para quedarse con el colombiano. Pero Boca cerró esta posibilidad debido a que primero deben pensar en la salud del jugador y quieren recuperarlo, pues con este nuevo panorama, no solo se pierde el Mundial si no que también se queda por fuera de la Copa Libertadores.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Mucha fuerza para el 'embajador tricolor'!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 9, 2018